sábado, 18 de febrero de 2012

Saludos

Escribo mil palabras y las lanzo al viento
sin pensar siquiera donde arriben.
Todas llevan sentido de amistad y súplica,
porque van cargadas de orgullo, vanidad,
miseria y ruina.

 Soy humano y por eso,  -“Yo”-
Y me falta la soga que a la humanidad me ate
Entiendo el movimiento que a mi lado bulle,
porque me asomo, veo, temo y,
me escondo para que no me queme.

Yo os saludo, amigos del mundo
Que, como yo,
miráis con ojos cuadrados, de colores,
como pasa la ruina tras el plasma,
mientras os mecéis en el humo del silencio
y os tragáis una mueca de desprecio.

Más no os preocupéis, amigos;
nos amamos en un cercado de palo seco
y no es culpa de nosotros, ser así.
Cuando nacimos nos dieron un azote
y desde entonces el miedo nos persigue.

Yo os saludo amigos y os reclamo
a despertar de este sueño de “unidad”
para cogernos todos de la mano
formando un corazón  que nos enseñe
el sentido de la palabra “HUMANIDAD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario