lunes, 8 de marzo de 2010

Cartel Igualdad de la Mujer
3º Premio
(Día de la mujer S.S.Reyes. Madrid 2010)



Porque somos iguales

 Mi mente soñaba y me sentía contento
en aquella oscuridad que nublaba mi alma,  
cuando viniste a mí con esa luz de calma
para abrirme la puerta del firmamento.

 Me llamaste, me entró miedo, fue tanto miedo,
que te abracé para que me protegieras,
sentí amor y te pedí que me quisieras
y te apreté con las fuerzas que aún hoy puedo.

 Salimos del pozo de la incertidumbre,
juntos subimos por el túnel del deseo,
y fuimos juntos por las nubes en paseo,
ardiendo, poquito a poco, como lumbre.

 Hoy vivimos, y en conciencia, preparados
a enseñar que el sueño oscuro no es el bueno.
Que hay que vivir como tormenta y trueno.
Los dos somos uno “Pero enamorados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario